28.4.2017

nuestros guías

Para nosotros los guías son la parte fundamental de la agencia. Hemos de confiar plenamente en ellos y ellos han de asimilar nuestra manera de trabajar y lo que queremos, ya que son nuestra cara más visible. Como somos una agencia pequeña, nuestros guías son free-lance.
Estos son nuestros guías principales:

Buddha Gurung. Oririginario de la región del Khumbu, cuenta con una experiencia superior a 25 años en todo tipo de treks y en todas las zonas de Nepal.
Idioma inglés y hindi.
Dawa Sherpa. Con una dilatada experiencia como escalador, ha estado en la cima del Everest, Kanchenjunga y Dhaulagiri varias veces desde 2008.
Idioma inglés.
Kapil Rai. Joven guía de montaña y siempre alegre. Con una buena experiencia y conocimiento de las zonas de trek más importantes.
Idioma inglés.
Meena Karkee. Es nuestra chica en la zona de los Annapurnas, ya que reside en Pokhara, aunque también se desplaza a otras zonas. Como la mayoría de chicas no trabaja con hombres solos como clientes.
Idioma inglés.
Ramchandra Subedi. Con 10 años de experiencia, trabaja especialmente en la zona del Annapurna y Dhaulagiri ya que también reside en Pokhara.
Idioma inglés.
Rakesh Manandar. Con una amplia experiencia como guía de montaña en todas las zonas de Nepal.
Idioma inglés y español.
Baijan Tuladhar. Joven y dinámico, es uno de nuestros guías de habla española para nuestros itinerarios en Nepal.
Idioma inglés y español.
Manoj KC. Con 10 años de experiencia, es uno de nuestros guías de viajes por Nepal en español, y también es guía de montaña, especialmente en el Annapurna y Khumbu.
Idioma inglés y español (suplemento como a guía de montaña en español)
Badri Rai. Suele trabajar para nosotros como guía de viajes por Nepal en español, aunque también ejerce de guía de montaña y tour leader.
Idioma inglés y español (suplemento como a guía de montaña en español)