Nepal – Extensiones

Entendemos como “extensiones” los itinerarios que incorporan por lo menos una noche de alojamiento, y pueden tener como punto de origen y finalización tanto Katmandú como Pokhara, como empezar en una localidad y terminar en otra.

Aunque nuestros itinerarios “estándar” ya están diseñados para dar una visión algo diferente y poder experimentar más de cerca la realidad de Nepal, están pensados para un público general, un viajero que visita Nepal por primera vez y se engloba dentro del “tipo” de viajero que quiere visitar un destino “diferente” pero dentro de la organización de una agencia. Sin embargo creemos que hay rutas que complementan este tipo de itinerario estándar por Nepal. Para nosotros estas extensiones son un “plus” mucho más allá y creemos que realmente son muy interesantes y muy recomendables para viajeros que puedan prolongar en unos días su itinerario o que realmente quieren experimentar una visión diferente de las rutas estándar y generar un itinerario propio a partir de las mismas.

Tenemos extensiones de todo tipo e iremos añadiendo más a medida que vayamos explorando más destinos diferentes. Hay zonas como las de Muktinath que nos encantan, pero implican vuelos domésticos, por lo que su precio puede ser algo elevado, o hay extensiones que implican un pequeño trek en los alrededores de Katmandú. Hay extensiones más turísticas y clásicas como el Parque Nacional de Chitwan y otras mucho más atrevidas que implican dormir en casas particulares (reales) lo que quizás no es para todos los públicos.

De esta manera cada viajero puede hacerse fácilmente una idea de “otras cosas” que se pueden ver, visitar, o experimentar en Nepal, y con esta información le será mucho más fácil configurar un itinerario propio y mucho más personal.