Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nepal – Opcions

¿Porqué ofrecemos opciones en Katmandú y Pokhara? Tanto una ciudad como otra se pueden explorar fácilmente de forma independiente. Nos gusta que nuestros viajeros se atrevan un poco a ir por su cuenta, pero sobretodo queremos que disfruten de su tiempo de la mejor manera posible y, como no hay dos personas iguales, no hay dos viajeros iguales. No nos gusta, en la medida de lo posible, que tengan que pagar por alguna actividad que en realidad no les apetezca. De este modo preferimos no incluir ciertas visitas “típicas” en el programa estándar, pero sí las ofrecemos en opción.

Entendemos como “opciones” las actividades de una o media jornada, normalmente desde Katmandú o Pokhara, y que no incluyen pernoctación, es decir, su punto de origen y finalización es el alojamiento del viajero de la ciudad correspondiente. Algunas de ellas, como las visitas guiadas a los lugares destacados, tienen un perfil más estándar, aunque siempre les damos un toque personal y cuidado. Por otra parte, hay otras opciones que se salen de lo normal o que hemos creado nosotros especialmente, algunas de las cuales difícilmente se podrían hacer de modo independiente por parte del viajero.

De esta manera cada viajero puede hacerse fácilmente una idea de “otras cosas” que se pueden ver, visitar, o experimentar en Nepal, y con esta información le será mucho más fácil configurar un itinerario propio y mucho más personal.

Todas las opciones que se pueden incorporar a cualquiera de nuestros itinerarios generando un itinerario particular y personalizado para cada viajero. Algunas opciones pueden estar ya incluidas “de serie” en alguno de nuestros itinerarios.