Nepal en Royal Enfield

Os proponemos una ruta circular por Nepal en Royal Enfield, una ruta en la que tendréis una visión amplia de este país, desde sus dos grandes ciudades inevitables como son Katmandú y Pokhara a zonas rurales, desde carreteras secundarias curva tras curva hasta las “highways” ¡que no son mucho mejores!, desde las zonas de montaña hasta la selva del Parque Nacional de Chitwan, con alojamientos muy particulares escogidos con cuidado, con alguna opción diferente que podéis escoger (o no) en Katmandú y Pokhara, y con la opción de un rafting al final del viaje para los que aún no hayáis tenido suficientes emociones.

La ruta discurre por carreteras de diferente tipo, pero ya imagináis que las carreteras en Nepal no son precisamente autopistas alemanas. Firmes variables, densidad y tamaño de baches variable, conservación escasa. Algunas muy solitarias, otras como la que une Katmandú con Pokhara, llena de camiones y autobuses. Y naturalmente en época de monzón se añade más aventura a la aventura, aunque no suele haber problemas tan graves como que para que no nos permitan seguir nuestro camino.

Las jornadas de conducción que hemos planteado son tranquilas. No nos vamos a pasar todo el día sobre la moto, nada más lejos de nuestra intención, porque lo que queremos es que visitéis el país, así que hay tiempo suficiente para descansar, callejear, o pasear por los alrededores. En el mismo sentido los lugares donde vais a pernoctar están escogidos y por si solos ya dan sentido al viaje.

En definitiva esta es una propuesta única que todos aquellos amantes de viajar en moto no podrán dejar pasar, y será, seguro, un recuerdo imborrable.

  • 16 días de viaje
  • 11 días de ruta en Royal Enfield
  • 1000 quilómetros de recorrido
  • Transfers en vehículo privado
  • Alojamientos especiales muy acogedores
  • Ruta con guía/mecánico de habla inglesa (en opción vehículo de equipaje)
  • Los puntos destacados del país que uno no debe perderse
  • Zonas rurales donde se esconde la verdadera esencia de Nepal
  1. Salida del aeropuerto de origen
  2. Llegada a Nepal – Katmandú
  3. Katmandú – Gurje Bhanjyang – Shiwapuri Village Resort – Nuwakot
  4. Nuwakot – Galchhi – Bandipur
  5. Bandipur – Monasterio de Pema Ts’al Sakya y Campo de Tashi Ling – Ghachok
  6. Ghachok – Naudanda – Sarangkot – Pokhara
  7. Pokhara – Tansen (Palpa)
  8. Tansen – Lumbini
  9. Lumbini – Chitwan
  10. Chitwan – Daman
  11. Daman – Namobuddha Resort
  12. Namobuddha Resort – Bhaktapur
  13. Bhaktapur – Katmandú
  14. Katmandú día libre u opciones
  15. Katmandú, vuelo de regreso
  16. Llegada al aeropuerto de origen