Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BTT en Nepal: Bike Nepal / 17 días

Un pack de 2 recorridos radicalmente diferentes por Nepal

  • Duración 17 días: 14 noches / 15 días en Nepal
  • 10 días en BTT divididos en dos rutas por lugares increíbles
  • Transfers en vehículo privado
  • Todos los alojamientos reservados
  • Grupo mínimo: 4 personas
  • Podrás pedalear descubriendo la verdadera esencia de Nepal
  • Unas vistas de las cumbres del Himalaya increíbles
  • Pedalear por el valle de Katmandú entre campos de cultivo en terraza y pequeñas granjas
  • Un recorrido por el bajo Mustang siguiendo el Kali Gandaki por unos paisajes sobrecogedores
  • No dejes de descubrir Katmandú a nivel de bicicleta, te sorprenderá.

El plan de viaje que os presentamos aquí se divide en dos rutas de 5 días cada una. Por un lado una interesante ruta por el sector oriental del valle de Katmandú. Nepal es un país eminentemente rural, lleno de campos de cultivo en terraza en un entorno montañoso con pequeñas granjas diseminadas y antiguos pueblos. Este recorrido con bicicleta os lleva por este tipo de paisaje en una ruta en la que pedaleamos prácticamente en su totalidad. Su riqueza no es sólo paisajística, sino sobretodo humana y cultural.
Por otra parte el segundo recorrido nos traslada a las tierras del Bajo Mustang en medio de un paisaje árido y duro a la vez que impresionante y sobrecogedor, para descender siguiendo el curso del Kali Gandaki, un río mítico por uno de los valles más profundos de la tierra en la que fue una de las rutas comerciales más importantes.
A nuestro regreso a Katmandú, os proponemos en opción un apasionante recorrido por la ciudad como una de las mejores maneras de captar su pulso caótico al mismo tiempo que visitamos sus lugares más destacados.

Muchos de vosotros aun os acordáis de los terremotos que sacudieron Nepal hace ya un par de años. Tras la destrucción y sobre todo la pérdida de vidas humanas, Nepal se recuperó rápidamente, porque Nepal en realidad está acostumbrado a recuperarse de todo y a menudo. Si bien algunos monumentos aún están bajo trabajos de restauración, otros ya están otra vez abiertos al público y los andamios que los cubrían ya han desparecido del paisaje. La vida funciona con normalidad y los servicios ya estaban en marcha poco después de la catástrofe.
Sin embargo el turismo se recupera mucho más lentamente. Para un país con los recursos limitados como Nepal es necesario que su economía real se reactive, y que sus hoteles, sus restaurantes, el comercio, y la vida en general alcancen los niveles normales. Si escoges este año Nepal como tu destino, realmente estás haciendo mucho más que simplemente viajar.

  1. Salida del aeropuerto de origen
  2. Llegada a Nepal, transfer a Katmandú
  3. Día 1: De Katmandú a Kakani
  4. Día 2: de Kakani a Sleeping Vishnu
  5. Día 3: De Sleeping Vishnu a Chisopani
  6. Día 4: de Chisopani a Nagarkot
  7. Día 5: de Nagarkot a Bhaktapur
  8. De Katmandú a Pokhara
  9. Día 1: Vuelo a Jomsom. De Jomsom a Kagbeni
  10. Dia 2: de Kagbeni a Muktinath
  11. Día 3: de Muktinath a Marpha vía Lupra
  12. Día 4: de Marpha a Tatopani
  13. Día 5: de Tatopani a Beni y por carretera a Pokhara
  14. De Pokhara a Katmandú
  15. Katmandú, recorriéndola en bici (opcional)
  16. Katmandú, vuelo de regreso
  17. Llegada al aeropuerto de origen